Familiares reclaman cuerpo de atropellado para darle sepultura
Reynosa, Tam.- Ante las autoridades ministeriales fue reclamado el cuerpo de un hombre atropellado y encontrado el pasado sábado en la carretera a Río Bravo.
Un familiar acudió a la Unidad General de Investigaciones No. 4, a presentar documentos oficiales y solicitar la devolución del cadáver identificado como Salvador Ibarra, de 57 años.
Una vez acreditando formalmente el parentesco, el fiscal entregó el oficio de liberación para que el familiar recogieran el cuerpo en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) y así realizaran los trámites correspondientes.
Por su parte, los autoridades investigadoras informaron que solicitaron la grabación de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para tratar de identificar la unidad que atropelló y mató a Ibarra.
Dijeron que al encontrar pistas del vehículo continuarán las investigaciones para tratar de dar con el conductor responsable del homicidio imprudencial.
El pasado sábado por la mañana, Salvador fue embestido en los carriles de circulación de oriente a poniente de la carretera a Río Bravo a un costado del puente elevado LG.