Falta respeten a las ciclovías
Dichos espacios son exclusivamente para que circulen desde bicicletas hasta motocicletas

Hay automovilistas que aún no entienden que las ciclo vías creadas por el ayuntamiento local deben respetarse y no estacionar unidades motrices sobre ellas.
Dichos espacios son exclusivamente para que circulen desde bicicletas hasta motocicletas y la medida fue adoptada como forma de brindarles protección a quienes conducen esa clase de vehículos.
Sin embargo, en la ciclo vía existente a lo largo de la calle Matías Canales de la colonia Ribereña, se observan con frecuencia desde automóviles hasta camionetas paradas por horas.
Ante tal situación se hace necesaria la intervención de los agentes de vialidad a fin de que apliquen la sanción que corresponden en contra de abusivos conductores que obligan con su acción a ciclistas y motociclistas a circular por sitios que pueden representar el riesgo de sufrir un posible atropellamiento con resultados que pueden llegar a ser hasta fatales.
Por su parte autoridades locales insisten en que deben respetarse dichos lugares y que por ningún motivo deben ser invadidos.