buscar noticiasbuscar noticias

Falta gas butano en San Fernando. Paraliza tortillerías y venta de comida

Esperan sea pronto cuando vuelva abasto

EMPRESAS. Gaseras de la ciudad suspendieron sus actividades mercantiles.Falta gas butano en San Fernando. Paraliza tortillerías y venta de comida

San Fernando, Tam.- El cierre sorpresivo de las empresas gaseras que operan en esta localidad, ayer tomó por sorpresa a usuarios, así como a propietarios de establecimientos comerciales y de servicio de esta localidad.

La falta de este carburante obligó a propietarios de tortillerías, restaurantes y negocios de venta de comida preparada semifijos a suspender sus actividades mercantiles, generándoles cuantiosas pérdidas.

Personal de las empresas gaseras aseguró que el desabasto se generó a raíz de trámites administrativos, en tanto que se espera que el problema se resuelva a la brevedad posible.

También informaron que no es la primera vez que sucede esta situación, hace un par de años se presentó un caso similar tomando por sorpresa a la población en general.

El desabasto de este carburante provocó una molestia generalizada entre la población, ya que este derivado del petróleo es elemental para el desarrollo de muchas actividades.

En esta localidad operan las empresas gaseras Termogas, Gas Rodríguez y Empresas Gaseras de Matamoros S.A. de C.V., ésta última representa los grupos gaseros de Gas Elsa, Gas Económico y Gas del Norte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD