Fallecen madre e hijo en volcadura
Dos integrantes de una familia fallecieron y dos resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, en General Bravo.
La familia tiene su domicilio en la Colonia Roma, en Reynosa, Tamaulipas, a donde regresaban después de acudir a una cita médica en Monterrey.
En el percance fallecieron Natalia Cruz Anell, de 52 años, y su hijo Jesús Eduardo Ávila Cruz, de 22.
El padre de familia y conductor de la camioneta que resultó lesionado es Juan Carlos Ávila Sánchez, de 52 años, así como su hija menor, Natali Avila Cruz, de 13.
La familia había acudido a un hospital de Monterrey por una cita médica que tenía el joven Jesús Eduardo, a quien le iban a hacer un trasplante de riñón.
En una camioneta Ford Lobo doble cabina, modelo 2003, viajaban de regreso a su hogar por la autopista Monterrey-Reynosa.
Se informó que a la altura del kilómetro 106.8, al vehículo se le dañó la llanta trasera derecha, provocando que el conductor perdiera el control y volcara la camioneta.
Los cuatro integrantes de la familia fueron auxiliados por el chofer de un autobús, pero al llegar a la Clínica Concepción Materno Infantil, en el Centro de China, la mujer y su hijo llegaron sin vida.