buscar noticiasbuscar noticias

Fallece único pitcher que lanzó juego perfecto en Serie Mundial

El expitcher de los Yankees logró la inmortalidad el 8 de octubre de 1956 cuando lanzó una gema de apenas 97 envíos en los que eliminó a todos los bateadores de Dodgers

CIUDAD DE MÉXICO.

Fallece único pitcher que lanzó juego perfecto en Serie Mundial

Dicho por sus propias palabras Don Larsen era el hombre más imperfecto para lanzar un juego perfecto en una Serie Mundial y a pesar de ello en 150 ediciones del Clásico de otoño es el único que lo ha hecho.

El expitcher de los Yankees logró la inmortalidad el 8 de octubre de 1956 cuando lanzó una gema de apenas 97 envíos en los que eliminó a todos los bateadores de Dodgers en la victoria de su equipo 2-0 en el quinto juego de la Serie Mundial que impulsó a los neoyorquinos a conseguir su sexto campeonato en ocho años bajo el gerente de Casey Stengel.

Ganó el MVP de la Serie Mundial ese mismo año, y lanzó 15 años en el total de mayores para siete diferentes organizaciones.

Larsen tuvo un récord de 81-91 pero su victoria en octubre del 1956 siempre será recordada por ser la primera y hasta ahora única que un pitcher ha conseguido de manera perfecta en un Serie Mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD