buscar noticiasbuscar noticias

Fallece por Covid-19 doctor de Hospital Civil en Tampico

Mateo Porres se desempeñaba como Jefe de Medicina Interna

Tampico, Tam. - La mañana de este domingo, perdió la batalla contra el Covid-19 el reconocido doctor Mateo Porres Muñoz, quien se desempeñaba como Jefe del área de Medicina Interna y sub director del área de Enseñanzas del Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

Jefe del área de Medicina Interna del Hospital Civil, Mateo Porres fallece a causa del Covid-19.Fallece por Covid-19 doctor de Hospital Civil en Tampico

El doctor formaba parte de la primera línea de la pandemia ocasionada por el Coronavirus en el Hospital Civil, asimismo prestaba sus servicios en el Hospital Beneficencia Española.

Era médico internista certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y Geriatra, certificado en la UNAM y, graduado de la Facultad de Medicina de la UAT.

Personal del hospital privado Beneficencia Española, del Hospital Carlos Canseco, la Asociación de Medicina Interna de Tamaulipas, la Sección Médica de Tampico, el Colegio Médico de Tamaulipas y el Sindicato del Seguro Social, así como amigos y sus colegas abarrotaron las redes sociales con mensajes emotivos sobre su pérdida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD