buscar noticiasbuscar noticias

Fallece mientras dormía

Patricia Hitchcock O´Connell, hija de Alfred Hitchcock, muere a los 93 años

La actriz Patricia HitchcockConnell, la única hija de Alfred Hitchcock y quien tuvo una participación memorable en la película de su padre "Strangers on a Train" ("Pacto siniestro") además de mantener su legado por décadas, ha muerto a los 93 años.

Hitchcock falleció el lunes mientras dormía en su casa en Thousand Oaks, California, dijo el miércoles su hija Tere Carrubba. Murió de causas naturales, dijo Carrubba.

Fallece mientras dormía

"Siempre fue muy buena para proteger el legado de mis abuelos y asegurarse de que siempre fueran recordados", dijo Carrubba, una de las tres hijas de Patricia Hitchcock. "Es como el final de una era ahora que se han ido".

Conocida por muchos como Pat Hitchcock, nació en Londres en 1928. Hija de Alfred Hitchcock y Alma Reville, pasó gran parte vida cerca del negocio de la familia. Durante su infancia, Alfred Hitchcock dirigió clásicos como "The 39 Steps" ("Treinta y nueve escalones"), "The Lady Vanishes" ("La dama desaparece") y "Shadow of a Doubt" ("La sombra de una duda"), se mudaron a California después de firmar un contrato por múltiples filmes con el productor David O. Selznick lo que lo llevó a ser nombrado "Maestro del Suspenso". Alma era su consejera indispensable, la ex editora de cine que vetaba ideas de historias y tratamientos de guion.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD