buscar noticiasbuscar noticias

Fallece madre de Marcos Valdés a los 78 años

Doña Rosa María Bojalil, madre de Marcos Valdés, falleció la tarde de este miércoles a los 78 años de edad y después de años de enfrentar una enfermedad

CIUDAD DE MÉXICO

Fallece madre de Marcos Valdés a los 78 años

De acuerdo con la hermana de Rosa María, Felicia Garza, esta tenía un problema neurotemporal, así lo contó esta tarde a Ventaneando.
"Su cerebro se estaba desgastando y sus órganos ya no estaban funcionando”, detalló.

Marcos es hijo de Rosa María y el actor y comediante mexicano Manuel "El loco" Valdés quien falleció hace un año el 28 de agosto del 2020.

De acuerdo con "TvNotas" la enfermedad de la madre de Valdés provocó una reducción de masa encefálica y por lo tanto una reducción de movimiento.

Felicia Garza dijo al programa de televisión que no había tenido contacto con Marcos, quien hasta el momento no ha publicado la noticia en sus redes sociales. El distanciamiento con el cantante y actor se dio, de acuerdo con Garza, porque ella hizo un desafortunado comentario sobre su orientación sexual.

La relación de "El loco" con Rosa María Bojalil Garza se dio en 1964 y fue efímera y tormentosa pues el comediante llegó a decir que le caía muy mal.
María fue bailarina en un espectáculo de Valdés, y se relacionaron por una sola noche cuando ella tenía 16 años; fruto de ello nació Marcos Valdés.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD