buscar noticiasbuscar noticias

Fallece el comediante Louie Anderson por cáncer

Más de 30 años de carrera, un premio Emmy y el título de uno de los mejores 100 estanduperos de la historia describen a Louie Anderson, comediante estadounidense quien murió esta mañana víctima de cáncer

 La noticia la dio a conocer su publicista, Glenn Schwartz, quien también aseguró que había estado recibiendo tratamiento por linfoma de Hodgkin, esto en un hospital de Las Vegas, donde finalmente falleció.

Fallece el comediante Louie Anderson por cáncer

Uno de los papeles más reconocidos del comediante fue en la serie Baskets de FX, una comedia negra protagonizada por Zach Galifianak, donde Anderson interpretó a Christine Baskets la madre de un hombre de mediana edad que sueña con ser un payaso profesional. Por este papel recibió tres nominaciones al Emmy y lo recibió en 2016. Otro de sus grandes proyectos fue Life With Louie, una serie animada de los 90, que él mismo escribió y dio vida con su voz, pues también estaba basada en su niñez y ganó dos premios Daytime Emmy.

También tuvo apariciones en las películas Un Príncipe en Nueva York (1988) y su secuela del año pasado, así como en las serie Drunk History, Scrubs y Tocado por un Ángel. Louie Anderson también realizó diversas giras con su show de stand up, como el de Louie: Larger Than Life que presentó en Las Vegas por casi una década en diversos escenarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD