buscar noticiasbuscar noticias

Fallece desangrado tras de ser baleado

Joven de 25 años convivía con amigos en el sector Sierra Ventana

Un hombre joven murió desangrado al ser atacado a balazos cuando fue a la casa de su pareja a visitar a su hijo, en el sur de la ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Adrián Iván Coronado.Fallece desangrado tras de ser baleado

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:40 horas, sobre la calle Juan Sarabia en su cruce con la Avenida Sendero Sur, en la Colonia 18 de Marzo, en el sector de Sierra Ventana.

De acuerdo con familiares, Coronado, quien vivía en Juárez, fue a visitar a su hijo, ya que se encontraba separado de su pareja.

Posteriormente, comentaron los familiares, el hombre se salió y se encontraba con unos amigos, en lo alto de la colonia, cuando fue atacado a balazos.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja mexicana, quienes al revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya había fallecido.

BALEAN ESTUDIANTE EN EXAMEN VIRTUAL

Un estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) resultó herido de bala mientras realizaba un examen en línea en su domicilio en este municipio del Estado de México. 

El hecho, difundido por sus compañeros en redes sociales, habría ocurrido la mañana del 11 de mayo durante un examen de la carrera impartida en el plantel Chimalhuacán de la UAEMex.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD