Fallece atropellado
Un trabajador de una empresa de pollo asado resultó muerto al ser atropellado en el bulevar Hidalgo, a los pocos minutos de haber terminado su jornada laboral.
La víctima fue identificada como Rogelio López López, de 34 años, por sus compañeros de trabajo de una sucursal de Pollo Loco, donde el occiso laboraba como parrillero.

La víctima cruzaba hacia el norte el bulevar, a la altura de la colonia Jardines Coloniales, cuando fue impactado por una camioneta -al parecer de color blanco, según testigos- que lo proyectó a más de 30 metros, causándole la muerte de manera instantánea.
El conductor de la camioneta escapó a toda velocidad del lugar, dejando tirados en el pavimento partes de las vistas delanteras de la unidad que se quebraron al impactar a la víctima.
Debido a la falta de iluminación que priva en el lugar del accidente, al parecer otros vehículos pasaron encima del cuerpo de la víctima.
Por esa causa también se suscitó un accidente colateral, ya que un taxista al ver el cuerpo inerte en el pavimento maniobró rápidamente pero perdió el control de la unidad y fue a chocar contra un poste de madera, al cual derribó. El taxista resultó ileso.
Al lugar se presentaron autoridades viales y ministeriales, quienes luego de acordonar el lugar del accidente y recopilar datos de campo, trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.
Las autoridades ministeriales informaron que a pesar de no contar con pocos elementos y datos imprecisos, durante la investigación tratarán de ubicar la camioneta y al conductor que atropelló al empleado del Pollo Loco.
CHOQUE. Impactado contra poste quedó el taxi, luego que su conductor evitó pasar encima del atropellado.

ACUDEN. Paramédicos de la CR fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.