buscar noticiasbuscar noticias

Fallece anciano en patio de casa

Tenía 70 años de edad y contaba con problemas de hipertensión

La mañana de ayer, un hombre de la tercera edad murió en el patio de su domicilio presuntamente de causas naturales, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de un hombre de 70 años de edad.Fallece anciano en patio de casa

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras peritos se entrevistaban con familiares de la víctima quienes manifestaron que tenía 70 años de edad y que contaba con problemas de hipertensión.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), analizaron el cuerpo del hombre y se percataron que no contaba con huellas de violencia.

Por lo que era evidente que se trataba de una muerte natural por un paro cardiaco por lo que accedieron a que los familiares certificaran el cadáver con un médico particular.

Los agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del deceso y le dieron parte a la Unidad General de Investigaciones en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD