buscar noticiasbuscar noticias

Fallece al derrapar motociclista mayor

Nada pueden hacer debido a las lesiones fatales que se ocasionó

Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer luego de que saliera volando al derrapar en su motocicleta a una velocidad vertiginosa, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer debido a las lesiones mortales que se ocasionó.

Fallece al derrapar motociclista mayor

Los hechos se registraron a las 05:45 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la calle Francisco I. Madero frente a la colonia Renacimiento hasta donde arribaron autoridades viales y ministeriales.

Marco Antonio ?N? de unos 45 años quien se presume tenía su residencia en la colonia Benito Juárez quedó sin vida en la bahía divisora de carriles luego de que presuntamente derrapara en su motocicleta y saliera despedido.

Paramédicos de Protección Civil arribaron hasta el lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Hasta el sitio arribaron peritos de Tránsito y Vialidad, peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, así como agentes Investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) y hacer el embalaje de algunos indicios. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD