Fallece adulto mayor por causas naturales
Residente de colonia La Escondida padecía varias enfermedades
Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y sentado en una silla afuera de un domicilio por amistades, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

La víctima fue identificada como Germán Ibarra Hernández, de 75 años, por Soledad Pérez García, quien le daba asilo en su casa desde hace tiempo debido a que era amigo de su esposo.
Pérez García comentó que Ibarra Hernández padecía de varias enfermedades entre ellas hipertensión alta y diabetes, además de un problema en los pies.
La mujer manifestó que al llegar a su domicilio lo encontró sin vida sobre una silla por lo que dio parte a las autoridades correspondientes.
Hasta el sitio acudieron agentes federales comisionados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, para iniciar las investigaciones pero al ver que al parecer se trataba de una muerte natural sólo levantaron los datos para realizar el informe de los hechos.
Más de la sección
Mientras que el fiscal Alejandro Cruz Tovar, dio fe del deceso y le pidió a su oficial ministerial Ernesto Escobar Pedraza, que levantara las diligencias para la integración de la averiguación previa.
Luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue donde le realizarán la autopsia de ley.