buscar noticiasbuscar noticias

Fallece actor mexicano

Andrés Pardavé trabajo en cine, teatro y televisión por 40 años

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó el fallecimiento del actor Andrés Pardavé.

El actor tenía una trayectoria de más de 40 años, según se lee en su perfil en LinkedIn.

Andrés Pardavé.Fallece actor mexicano

En esos años, Pardavé formó parte de múltiples producciones tanto en cine, como en televisión.

Entre sus últimos proyectos estaba la serie “Por la Máscara” (2018) y la popular serie de NetflixClub de Cuervos”. 

De acuerdo con el sitio IMBD, Padavé actuó en las cintas “Arráncame la vida”, “Una chihuahua en Beverly Hills” y en la producción estadounidense “Un hombre en llamas”, protagonizada por Denzel Washington.

El histrión no tenía parentezco alguno con la leyenda del cine mexicano Joaquín Pardavé (“Los hijos de Don Venancio” y “¡Ay qué tiempos señor don Simón!”), pero fue altamente reconocido en cine, teatro y televisión.

Pardavé ue contador público por parte del Instituto Politécnico Nacional, pero encontró en los sets y escenarios su pasión. Estudió con Ernesto Gómez Cruz y llegó a tener una escuela con su propio nombre. El actor tenía una trayectoria de más de 40 años, según se lee en su perfil en LinkedIn.

La última aparición de Pardavé fue como el abuelo de Paquita la del Barrio en la bioserie de la cantante, pero ya era figura en el unitario “Como dice el dicho” y “La niñera”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD