buscar noticiasbuscar noticias

Fallas en internet y telefonía a consecuencia de accidente

Usuarios estuvieron cerca de 5 horas sin el servicio

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Luego de que miles de habitantes de la región ribereña estuvieron el lunes sin telefonía fija, celular e internet, debido a un corte en la línea de fibra óptica provocado por un particular a la altura del kilómetro 30+600 de la carretera Ribereña, la empresa afectada podría demandar por daños a las vías generales de comunicación.

Miles de habitantes de la región ribereña, estuvieron sin teléfono e internet por espacio de 5 horas, debido a un problema en una línea de fibra óptica causada por un particular.Fallas en internet y telefonía a consecuencia de accidente

La afectación a la fibra óptica se registró siendo alrededor de las tres de la tarde del lunes, iniciándose rápidamente las reparaciones por parte de los técnicos de Telmex, restableciéndose el servicio hasta las 8 de la noche.

Extraoficialmente se logró establecer que la empresa telefónica podría emprender las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las vías generales de comunicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD