buscar noticiasbuscar noticias

Fallan otros tres transformadores

Dejan sin energía a varios sectores de la ciudad

Valle Hermoso, Tam.

Al menos tres transformadores tronaron la noche del pasado jueves, dejando sin energía eléctrica a varias colonias de la ciudad.Fallan otros tres transformadores

Fue a las 20:30 horas que se escuchó una explosión por la calle Rosalinda Guerrero entre kilómetro 121.500 y 122, el cual dejó a más de cinco colonias sin energía eléctrica.

A los pocos minutos, sobre la misma calle, pero más hacía la zona centro, se escuchó otro tronido y una luz iluminó el cielo, después, la energía eléctrica también se vio interrumpida en gran sector del norte de la localidad.

Ya pasados los 40 minutos de las dos primeras fallas, se registró una tercera falla al lado oriente de la localidad, en el cual también se quedó sin energía varias colonias de ese sector.

Vecinos de los puntos afectadas, compartían en los grupos sociales, que se mantenían sin energía eléctrica todavía a las 23:30 horas del jueves, sin embargo, en el trascurso de la madrugada de ayer, se fueron resolviendo los daños, pues personal de la Comisión Federal de Electricidad, se dispuso a trabajar al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD