buscar noticiasbuscar noticias

Falla emboscada; matan pistolero

Persecución y balacera culmina en la colonia Puerta Grande; aseguran fusil de asalto y municiones

Tras una persecución y balacera que se prolongó por varios sectores de la ciudad, agentes de élite del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) abatieron a un hombre armado durante el enfrentamiento protagonizado anoche en la colonia Puerta Grande.

En el patio de una vivienda de la colonia Puerta Grande quedó el Nissan en el que viajaba un hombre armado que fue abatido anoche.Falla emboscada; matan pistolero

En el tercer día de una oleada de violencia, los hechos iniciaron antes de las 20:30 horas, en las calles de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, culminando en el cruce de las calles Puerta Teka y Puerta de Manzano, de la colonia antes señalada.

De manera preliminar las autoridades dieron a conocer que la persecución y enfrentamiento inició luego del que el sujeto armado atacó a balazos a los elementos de la Policía Estatal durante un patrullaje de vigilancia.

Las autoridades repelieron la agresión, iniciando la persecución y lograron darle alcance luego de que perdió el control y se estrelló en el patio de un vivienda.

La víctima, de quien se desconoce su identidad de aproximadamente 30 años, es de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla, playera y una chamarra camuflajeada, el cual quedó tendido a un costado de un vehículo Nissan Sentra de color gris.

En el lugar las autoridades aseguraron un rifle de asalto, ademas de cartuchos y cargadores y una caja con artefactos metálicos de los llamados ‘‘ponchallantas’’. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD