buscar noticiasbuscar noticias

Facultad de Enfermería-Tampico iniciará intercambio académico

A partir de este semestre inician actividades con universidades de Colombia

Tampico, Tam.

Estudiantes de la Facultad de Enfermería Tampico iniciarán programa de intercambio académico virtual.Facultad de Enfermería-Tampico iniciará intercambio académico

Como parte del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) Modalidad Virtual 2021-I, realizarán su estadía en la Universidad Antonio Nariño Bogotá y la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum-Seccional Cartagena.

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual. Esta oportunidad les permitirá enriquecer su formación académica, profesional, integral que otorga el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

De esta manera la UAT promueve entre la comunidad universitaria la internacionalización de la educación superior y fortalece los lazos de cooperación académica con instituciones internacionales.

El grupo del programa de intercambio, lo integran: Jessica Vanessa Narváez Hernández, Andrea De Jesús Hernández Gámez, Adamari Yuliana Rivas Reyes, Mabel Pérez Hernández, Paola Monserrat Cervantes Pérez, Brandon Yair González González, Adriana Betancourt González y Litzy Guadalupe Aquino Solano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD