buscar noticiasbuscar noticias

Facilitarán semilleras la labor de Bomberos

RECIBIRÁN. Este día los bomberos locales podrían recibir una importante donación.Facilitarán semilleras la labor de Bomberos

Valle Hermoso, Tam.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se preparan para recibir una importante donación de parte de empresas semilleras locales, quienes al ver la necesidad de los tragahumos, optaron por equipar este departamento.

Jorge Ramón Castillo, director de los Bomberos, dijo que hoy lunes se llevaría a cabo una donación de un camión cisterna para los bomberos de la ciudad, lo que facilitaría los trabajos para combatir incendios.

“Estamos en espera de la donación, así como de equipo, estamos trabajando también para que ciudades hermanas de Estados Unidos nos volteen a ver y nos puedan donar equipo, sabemos que nos falta mucha herramienta pero estamos realizando las acciones debidas para obtener lo más básico y necesario y con ello actuar en caso de un incendio.

Cabe destacar, que en el ultimo incendio registrado en la zona centro de la ciudad, los bomberos de la localidad no fueron los suficientes para poder sofocar el fuego y se vieron en la necesidad de pedir auxilio a la vecina ciudad de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD