buscar noticiasbuscar noticias

Facilitará Aduana el tráfico en puentes por ‘Thanksgiving’ y ‘Navidad’

Piden a turistas solicitar un permiso I-94 para realizar un viaje en Estados Unidos y para agilizar tiempos de espera en los que cruzan con motivos no esenciales

Con la reciente reapertura de viajes no esenciales para no ciudadanos completamente vacunados, la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), exhorta a los viajeros a planificar con anticipación, solicitar permisos de viaje I-94 en línea y utilizar las líneas rápidas mientras se preparan para implementar medidas que faciliten el tráfico del Día de Acción de Gracias y Viernes Negro.

CBP One ™ es una aplicación móvil que sirve como portal único para una variedad de servicios de CBP.Facilitará Aduana el tráfico en puentes por ‘Thanksgiving’ y ‘Navidad’

 A medida que se acercan las temporadas festivas como el Día de Acción de Gracias y las fiestas Navideñas, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) ofrecieron algunos consejos para aquellos que buscan solicitar un permiso I-94 para realizar un viaje en Estados Unidos y para agilizar los tiempos de espera en aquellos que cruzan con motivos no esenciales. 

De acuerdo con CBP, desde que se suavizaron las restricciones de viaje el 8 de noviembre, los agentes han visto un aumento de las solicitudes de viajeros que buscan documentos de entrada I-94, por lo que agencia ofreció una serie de consejos para agilizar el proceso en función de las tendencias actuales.

imagen-cuerpo

| Los puentes internacionales, desde su reapertura, se han visto saturados, por lo que CBP recomienda seguir sus instrucciones para evitarlo.

“Después de más de un año y medio de restricciones de viaje, ahora que los viajes no esenciales se han reanudado para los no ciudadanos completamente vacunados, CBP desea dar la bienvenida a nuestros viajeros y advertirles que estamos listos para procesar volúmenes significativos de tráfico transfronterizo tanto para el El feriado de Acción de Gracias y el período de compras del Viernes Negro, dijo el Director del Puerto de entrada de Laredo, Albert Flores. “Agradecemos al público viajero por ser proactivo, paciente y les recomendamos encarecidamente que aprovechen las medidas de facilitación, como presentar y pagar por adelantado sus solicitudes de permisos de turista electrónicamente a través de la aplicación móvil CBP One y utilizar nuestros Ready Lanes”.

Recomiendan encarecidamente a los viajeros que soliciten sus permisos de turista en línea a través de la aplicación móvil CBP One ™, disponible en Google Play o Apple App Store o a través de http://i94.cbp.dhs.gov 

Los viajeros reciben una I- provisional 94 después de enviar su solicitud y pago en línea. Para finalizar el proceso de la I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escáneres biométricos y tomar una foto. Los puertos de entrada extenderán los privilegios de primera línea a los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 electrónicamente y presenten su recibo de permiso I-94 provisional.

La función de entrada a la I-94 permite a los viajeros solicitar una I-94 provisional antes de llegar a un cruce fronterizo terrestre. Los viajeros que soliciten su I-94 con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada. 

Los viajeros también pueden acceder rápidamente a su envío I-94 actual para ver información crítica, como cuánto tiempo pueden permanecer en los EE. UU. Y usarla como prueba del estado de visitante una vez en los Estados Unidos.

Tenga en cuenta que se requiere una cuenta de login.gov gratuita para usar CBP One ™. Después de abrir la aplicación CBP One ™, toque “Iniciar sesión con Login.gov”.

Los viajeros que no tengan una cuenta de login.gov deben “Crear una cuenta” y seguir las instrucciones.

Los viajeros que ya tienen una cuenta de login.gov deben iniciar sesión en su cuenta existente y serán redirigidos de nuevo a CBP One ™.

Después de iniciar sesión en CBP One ™, los usuarios pueden acceder a los diferentes servicios de CBP según sus necesidades específicas.

CBP recuerda al público viajero que a partir del 8 de noviembre, los ciudadanos extranjeros que hayan sido completamente vacunados contra COVID-19 y tengan la documentación adecuada podrán ingresar a los Estados Unidos a través de puertos de entrada terrestres (POE) y terminales de ferry para casos no esenciales, como el turismo. 

imagen-cuerpo

| Los viajeros deben descargar la aplicación gratuita CBP One ™ en su dispositivo inteligente habilitado para la web. 

EQUIPARSE CON LA TECNOLOGÍA

CBP también alienta a los viajeros a obtener y utilizar documentos de viaje equipados con tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), como tarjetas de pasaporte de Estados Unidos y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de extranjero residente para que puedan utilizar Ready Lanes (líneas rápidas). 

El procesamiento en Ready Lanes es un 20 por ciento más rápido que en los carriles normales y proporciona un ahorro de tiempo de hasta 20 segundos por vehículo. CBP solicita a los viajeros a obtener documentos de entrada RFID para usar Ready Lanes (líneas rápidas) e inscribirse en programas de viajeros de confianza.

Los viajeros pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de este enlace o también obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play (CBP BWT) para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre a qué puente ir. usar. Estos tiempos de espera se actualizan por horas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD