Tamaulipas

Facilitan la expedición de credencial de elector. Reubican módulos del INE

La finalidad es ofrecer un mejor servicio a la población en sus trámites

  • Por: Miguel Jiménez
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Facilitan la expedición de credencial de elector. Reubican módulos del INE

Ubican. Serán reubicados los módulos del INE en Matamoros.

Matamoros, Tam.- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la población que requiere hacer trámites ante el Instituto Nacional Electoral, sobre todo cuando se trata de la credencial para votar con fotografía, es que se tomó la decisión de reubicar los módulos de atención, informó el vocal del Registro Federal de Electores, Rigoberto Salas Padilla.

Explicó que por principio serán tres los módulos que se van a reinstalar, refiriéndose a los que actualmente se encuentran en el Tecnológico de Matamoros, en la biblioteca "Juan B. Tijerina" y el ubicado en el DIF de la colonia ampliación Solidaridad.

Los tres estarán ubicados en un solo lugar, pero más amplio y con estacionamientos, además que se busca ampliar el horario de los mismos; se ubicarían en la avenida Lauro Villar, según el proyecto que hasta el momento se tiene

Resaltó que ya se tiene avance de un 98 por ciento en cuanto a la reubicación de estos módulos, solo falta afinar algunos detalles técnicos para conjuntar los tres módulos, los cuales contarán cada uno de ellos con su propio personal para poder darle atención al mayor número de personas.

Estos cambios, agregó el vocal del Registro Federal de Electores facilitarían más las cosas para los electores; destacó que también los módulos del Centro de Convenciones Mundo Nuevo y el del centro de la ciudad también serán cambiados, proyecto que se tiene muy avanzado.

Facilitan la expedición de credencial de elector. Reubican módulos del INE

Rigoberto Salas Padilla, vocal del Registro Federal de Electores.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA