buscar noticiasbuscar noticias

Facilitan créditos a veteranos agrícolas. Ponen en marcha plan piloto

El programa se implementará en tres fases: taller introductorio, estudios de planificación empresarial y de producción

Weslaco, Tx. - Se ha puesto en macha un proyecto piloto que facilitará a los veteranos el acceso a préstamos del gobierno federal, para desarrollarse como productores agrícolas y ganaderos.

PILOTO. Facilitan a veteranos agricultores el acceso a préstamos federales.Facilitan créditos a veteranos agrícolas. Ponen en marcha plan piloto

El nuevo programa que es parte del proyecto Texas A&M Battleground to Breaking Ground, hace que sea más fácil para los veteranos cumplir con los requisitos federales para obtener préstamos que pueden ayudar a proporcionar acceso a la tierra y al capital.

El programa piloto, que incluirá alrededor de 20 veteranos, se implementará en tres fases: un taller introductorio, un plan de estudios de planificación empresarial y un plan de estudios de producción durante un período de 12 a 18 meses.

Por lo general, los solicitantes de préstamos deben participar en las operaciones comerciales de una granja al menos 36 meses durante un período de 10 años. Sin embargo, como parte de este piloto, los participantes pueden combinar su liderazgo militar o experiencia administrativa para satisfacer este requisito. 

Según el Departamento de Trabajo, aproximadamente el 45 por ciento de los miembros de las fuerzas armadas provienen de zonas rurales de Estados Unidos.

Los veteranos interesados pueden presentar su participación en el programa piloto deben presentar una solicitud antes del 20 de julio de este año. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD