buscar noticiasbuscar noticias

Fácil goleada de Inglaterra le da boleto a Semis

Si la Copa se va a definir en su Catedral, Inglaterra no tendría por qué no llegar como candidata al título

La escuadra de los Tres Leones dio un golpe sobre la mesa para instalarse en las Semifinales de la Euro 2020, que se jugarán en Wembley, luego de pasarle por encima 4-0 a Ucrania.

Fácil goleada de Inglaterra le da boleto a Semis

La noche en Roma fue de revanchas, pues Harry Kane, que sólo sumaba un tanto en 4 partidos de la edición, se despachó con doblete y Harry Maguire, suspendido de la Selección 2020 tras protagonizar una riña en Grecia, allanó el camino a la siguiente ronda con un gol en el primer minuto del complemento. Jordan Herdenson puso cifras definitivas.

Inglaterra se conectó en el mejor momento y arrolló a una Ucrania que había dejado el corazón en los Octavos de Final, y que ya no le alcanzó para dar la campanada en el Estadio Olímpico.

Apenas al minuto 4' Raheem Sterling atravesó la defensa y mandó un pase filtrado a Kane quien punteó el esférico para el 1-0. Al 16' llegó al respuesta de la Zbirna de al mano de Roman Yaremchuk, que encontró un espacio en el área y disparó fuerte a puerta, pero a la ubicación de Jordan Pickford.

Ucrania cerró mejor el primer tiempo e incluso generó peligro por un exceso de confianza de la zaga, que dejó solo a Yaremchuk en el área, pero el futbolista del KAA Gent del Bélgica se quedó sin ángulo y mandó un servicio débil a primer palo.

Pero al primer minuto del complemento llegó Maguire para poner de cabeza el 2-0 y cuatro minutos después, Kane cerró su doblete 

Los Tres Leones volvieron a encontrar el gol a través de la pelota parada, con un cabezazo de Herdenson que le puso el último clavo al ataúd.

La venganza del Seleccionador ucraniano Andriy Shevchenko, que fue eliminado por Inglaterra en la Fase de Grupos de la única Euro que jugó, no pudo consumarse, por lo que se despidió de la competición, mientras que los "Creadores" se medirán en las Semis a Dinamarca, que busca dar la sorpresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD