buscar noticiasbuscar noticias

¡EXTREMO Y ESPECTACULAR!

Tarde de Rodeo en Los Tamaulipecos. Los mejores jinetes pusieron a prueba sus habilidades arriba del toro

Un entradón se registró en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos durante la presentación del Rodeo Jack Pot, evento que puso a prueba a los 15 mejores jinetes nacionales y extranjeros. 

SE LA RIFARON. Los jinetes hicieron su mayor esfuerzo para tratar de soportar los 8 segundos de rigor, arriba de un toro de más de 600 kilogramos.¡EXTREMO Y ESPECTACULAR!

Los animales salieron al ruedo convertidos en unas máquinas de reparos. Todos se la rifaron, pero solamente hubo un ganador y ese fue el mexicano, Irving Ortíz, oriundo de Monterrey, Nuevo León, quien protagonizó la mejor monta de la noche.

El peligro estuvo latente en todo momento, los aficionados reconocieron la valentía tanto de los jinetes como de los payasos de rodeo, quienes arriesgan su vida para proteger a todo aquel que muerde el polvo. 

La tarde de rodeo fue complementada por la carrera de barriles en donde participaron las damas, montando sus caballos a toda velocidad. Fueron más de tres horas de adrenalina y diversión que se disfrutaron con botas y sombreros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD