buscar noticiasbuscar noticias

Extreman medidas sanitarias por Covid

Tiendas, papelerías y tortillerías, han impuesto el acato a las disposiciones obligatorias

Comercios variados en la ciudad han extremado a sus clientes la disposición de acatar las medidas de prevención sanitaria dentro de las instalaciones comerciales para protegerse ante el potencial contagio de Covid 19 en el punto álgido de la tercera ola de la pandemia.

Extreman medidas de prevención por la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del Covid.Extreman medidas sanitarias por Covid

El retorno nuevamente a la Fase II de la Contingencia Sanitaria por Covid ha impuesto extremar las medidas de prevención entre los dependientes de las tiendas y los clientes.

Tiendas de abarrotes, papelerías y tortillerías, han impuesto el acato a las disposiciones obligatorias sin excepciones para sus clientes, con el único interés de prevenir cualquier potencial riesgo.

En las puertas de acceso de han colocado manuales de medidas preventivas que se deben seguir, así como botes con gel anti bacterial y el uso obligatorio de cubre bocas.

De igual modo, se restringe el ingreso de menores de edad y la recomendación de respetar estas medidas de seguridad o se reserva el derecho de admisión de clientes omisos y pedirles no ingresar.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD