buscar noticiasbuscar noticias

Extreman iglesias medidas sanitarias

Ante aumento de contagios refuerzan sus controles

A partir del registro de una alta incidencia de casos por contagio de Covid-19 entre la población, se han extremado las medidas de control y acceso en las Iglesias de la ciudad para contribuir con la norma sanitaria de prevención establecido por las autoridades de Salud.

Extreman iglesias medidas sanitarias

De igual modo, se ha reforzado el control en los accesos con la toma de temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial y la exigencia del uso del cubrebocas dentro de las instalaciones religiosas.

Todas estas medidas contenidas en el protocolo sanitario permiten fortalecer la prevención y reducir el riesgo de contagios por Covid ante la oleada se ha registrado en los últimos días en la ciudad y la región, así como a nivel nacional.

También algunas comunidades eclesiásticas han optado por sugerir a sus comunidades de fieles a volver a participar en la misa y otras actividades a través de las redes sociales y reducir la presencia en las iglesias. En la seguridad y comodidad de casa, también se pueden seguir las mismas y servicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD