buscar noticiasbuscar noticias

Extienden vacunación

Vence hoy la inmunización anti Covid a personas de entre 50 y 59 años

Río Bravo, Tam.- Este viernes confirman lo que será la extensión de un día más, es decir hasta este sábado, para la aplicación de la vacuna contra el Sar-Cov2 a personas de 50 a 59 años de edad en la explanada del Hospital General que ademas incluye a mujeres embarazadas.

Al respecto fue entrevistado José Moncada Alanis, coordinador Municipal de la brigada correcaminos de servidores de la nación, quien dijo al reportero que se tomó la determinación de extender la aplicación de la dosis para este sábado.

Extienden vacunación

“El propósito es de que no se quede ninguna persona de esa edad sin recibir el fármaco, por eso es que decidimos extender la inmunización para este sábado ya que también es muy importante cuidar la salud de las personas, y esta es una manera clara de protegerlos contra el peligroso virus”.

El horario en el que pueden acudir las personas es a partir de las 8:00 y hasta las 17:00 horas, aunque el funcionario dejó en claro que si es necesario aunque se rebase la hora establecida si hay la necesidad así s echará.

Cabe mencionar que es importante señalar, la labor que llevan a cabo personal médico, de enfermería, pero también los elementos del ejercito mexicano y los voluntarios así como servidores de la nación por la excelente labor que vienen ofreciendo en beneficio de los mexicanos. 

En los casos de personas foráneas al igual que los locales, de Nuevo Progreso, Santa Apñolonia, y ejidos, zonas rurales, y colonias agrícolas, que por ahí puedan faltar es esencial que lleven consigo el Pre-registro, ya que resulta básico y queda como evidencia de que se aplico la primera dosis, listo para la segunda que sería entre los 21 y 45 días. 

imagen-cuerpo

En el área de espera tras aplicación de la vacuna son 20 minutos mínimo en el interior del Hospital General. 

imagen-cuerpo

Trabajo de agentes viales ha sido importante para el desfogue y circulación en accesos a la vacunación en Hospital General. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD