Tamaulipas

Extienden descuento en Fiscal

Sigue un 25% en trámite para la licencia de conducir

  • Por: Armando González
  • 04 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Extienden descuento en Fiscal

Especifican en la Oficina Fiscal del Estado, sobre descuentos.

Río Bravo, Tam.- Se extiende descuento de un 25 por ciento en trámite para la licencia de conducir durante lo que resta del presente mes, pero solamente s puede hacer efectivo solicitando el plástico vía internet a través de la pagina de Gobierno.

La información fue corroborada por el titular de la Oficina Fiscal del Estado, Armando Treviño Salinas, el día de ayer, luego de asistir a reunión que se desarrolló en la capital del Estado.

Explicó que fue posible que los contribuyentes puedan obtener un descuento en el trámite de la licencia de conducir, pero deben hacer la solicitud vía Internet, dado a que si acuden directamente a la Oficina Fiscal no se registra el descuento.

Especificó que en el resto, sobre derechos de control vehicular, se sigue obteniendo un descuento del 25 por ciento de manera directa, en el trámite de las placas cuyo costo continuará siendo de mil 522 pesos durante lo que resta del mes, presentando como requisitos la tarjeta de circulación, y una identificación del propietario. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA