buscar noticiasbuscar noticias

Extienden campaña de vacunación anti Covid

Continuará este lunes el programa para alcanzar mayor número de población

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades del Gobierno Federal en Valle Hermoso, dieron a conocer que este lunes darán continuidad al programa de vacunación anti-covid para adultos mayores de 60 años de edad.

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en el municipio, dijo que la buena coordinación que se ha estado desarrollando para la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, ha ocasionado que se extienda el tiempo para continuar con el programa.

Extienden campaña de vacunación anti Covid

El entrevistado, explicó que la vacuna es solo y únicamente para adultos mayores de 60 años de edad y aunque dijo que se le brinda prioridad a los habitantes de Valle Hermoso, atenderán a cualquier mexicano que se presente.

Noticia Relacionada

En los últimos dos días,  se han estado aplicando cerca de 600 dosis por día, sin embargo, el coordinador de los programas federales dijo no tener el número exacto de cuantas dosis se estarán aplicando este lunes desde muy temprana hora en el Centro de Salud Valle Hermoso. 

Se sabe que a esta atención, han acudido habitantes de ciudades como Reynosa,  Río Bravo, San Fernando, Matamoros e incluso de Monterrey y otras ciudades más lejanas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD