buscar noticiasbuscar noticias

Externa el PRI su desacuerdo

‘Morena no podrá imponer su voluntad en nueva legislatura’, afirma

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República expresó su desacuerdo con “las formas” en que Morena pretende imponer su voluntad, en lugar de dialogar y buscar acuerdos, por lo que advirtió que exigirá respeto a la pluralidad del Congreso.

El coordinador de la bancada tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong, lamentó que apenas hace unas horas tuvo comunicación con la senadora Olga Sánchez Cordero, sin que haya tendido puentes de intercomunicación para presidir la Mesa Directiva durante el primer año de la nueva legislatura.

Miguel Ángel Osorio Chong.Externa el PRI su desacuerdo

“No tenemos nada contra la propia senadora. De las formas sí (porque) pueden tener mayoría, pero deben entender que deben buscar acuerdos y si quieren siempre imponer o negociar, tendrán los votos en contra de nosotros”, advirtió.

Osorio Chong censuró los “usos y costumbres” del grupo parlamentario de Morena, “que por creer tener la mayoría pueden aplastar o vivir encima de los otros grupos, están equivocados. Es un Senado plural, y lo menos que esperamos es el diálogo entre las partes”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD