buscar noticiasbuscar noticias

Expulsan a Jiménez en derrota del Wolverhampton

El Wolverhampton resistió pero perdió 1-0 ante el Manchester City, tras jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos, luego de la expulsión del mexicano Raúl Jiménez

Los Wolves se metieron al Etihad Stadium y buscaron llevarse al menos un punto, pero terminaron por caer tras la anotación de Raheem Sterling, al 66', en cotejo por la Jornada 16 de la Premier League.

Expulsan a Jiménez en derrota del Wolverhampton

 El atacante mexicano no lo podía creer mientras varios futbolistas del City aplaudían la decisión.

 Aun así, los Wolves resistieron para el complemento hasta que vino una mano de Joao Moutinho, tras un centro de Bernardo Silva, lo que Sterling no desaprovechó al cobrar la pena máxima.

 Fue el gol 100 de Sterling en la Premier League.

 Para entonces, el Wolverhampton ya se había salvado en algunas ocasiones, como al 56', que Conor Coady sacó de cabeza un balón en la línea de gol tras un remate de Ilkay Gundogan.

 Todavía al 92', un cabezazo de Maximilian Kilman exigió la estirada del portero del City, Ederson Moraes.

 Kilman remató pese a traer vendaje en la cabeza luego que chocó cabezas con su compañero Ruben Néves en el primer tiempo.

 El Manchester City conservó así el liderato de la Premier League inglesa, con 38 puntos, mientras que el Wolverhampton se quedó con 21 unidades en el puesto 8 tras ligar dos descalabros, a 4 puntos de los puestos europeos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD