buscar noticiasbuscar noticias

Expulsa PAN a 95 militantes que apoyaron otros partidos en la pasada jornada electoral

Los municipios con mayor cantidad de expulsados son: Nuevo Laredo, con 31, Ciudad Madero, con 23, Reynosa y Llera con 10 cada uno

El Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas expulsó a 95 militantes de este partido por apoyar a otros candidatos durante el pasado proceso electoral que finalizó el 6 de junio.

Expulsa PAN a 95 militantes que apoyaron otros partidos en la pasada jornada electoral

El resto de municipios lo conforman Ocampo, Altamira, Antiguo Morelos, El Mante, Gómez Farías, Jaumave, Méndez, Palmillas, Soto la Marina, Tampico, Victoria, Matamoros y Xicoténcatl.

A través de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, el PAN analizó y determinó formalizar el inicio de las gestiones necesarias para la expulsión de los militantes, quienes en algunos casos se inscribieron en otros partidos políticos.

La expulsión formal es un proceso necesario para evitar que la persona argumente que renunció al partido, y que esto le de derecho a regresar y volver a ostentar una candidatura por el PAN. 

Al ser expulsado, el militante por ningún motivo puede regresar a formar parte de las filas del blanquiazul.

FIJA POSTURA ALCALDESA DE REYNOSA

Ante las acciones implementadas por el Comité Directivo Estatal del PAN de Tamaulipas la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Domínguez indicó que este partido de implentar acciones retrogadas.

"En el PAN te expulsan si felicitas  y abrazas a tu hijo cuando gana una elección,  solo porque ganó por otro partido! Por eso el PAN pierde y pierde elecciones por actitudes retrógradas! Uff!" Indicó en su cuenta de Twitter.

La alcaldesa de Reynosa indicó que las acciones implementadas en su contra fue por felicitar a su hijo por el triunfo del pasado 6 de junio por lo que volvió a realizar esta publicación.

"Y lo vuelvo a felicitar! Primero la familia! Harta de actitudes retrógradas!" Expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD