buscar noticiasbuscar noticias

Exprime su boda

Ninel Conde venden entradas para un show streaming de su matrimonio

Existe un sitio web en el que se venden las entradas para un show streaming de la reciente boda de Ninel Conde y Larry Ramos, en el que se conocerán más detalles sobre la ceremonia que sufrió cambios radicales en cuestión de horas.

Exprime su boda

Ninel Conde hará un livestream en el que no solo se transmitirá su boda con Larry, también ofrecerá un concierto para sus seguidores, por lo que ya muchos están comentando el evento digital, que pese a las críticas, en realidad es por una buena causa.

De acuerdo con el sitio Chisme No Like, vender este evento es para hacer una donación a una red nacional de refugios para las mujeres que sufren de violencia en México, un proyecto que nació apenas el pasado 3 de marzo de 2020.

Se trata de una exclusiva, en la que los seguidores podrán ser parte de la boda y el concierto, que la cantante llamó "Música y amor", y es organizado por la productora Aveeno y The Probus Group Inc.

El streaming se transmitirá el próximo sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas.

Muchos detractores de la cantante mencionaron que la razón por la que Ninel Conde vendería los accesos digitales de la boda es para ayudar a pagar la demanda que recientemente perdió Larry Ramos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD