buscar noticiasbuscar noticias

Exprime partido político la tragedia de Brandon

En medio del retiro de escombros en la zona cero del colapso en la Línea 12, el partido Elige aprovechó la coyuntura y a las víctimas de desplome para hacerse propaganda

Exprime partido político la tragedia de Brandon

Durante un mitin en el Metro Olivos convocado por dicho grupo político, con registro en la Ciudad de México, estuvo presente su dirigente, Mariana Morán Salazar, y algunos familiares de víctimas del desplome en esa estación, como Marisol Tapia, madre de Brando Giovanni y los padres de Immer del Águila, quien también falleció en la tragedia.

 La convocatoria tenía la finalidad de que, en conjunto, se firmara una demanda colectiva para anular el contrato de los trenes que circulan en la Línea 12, que se adquirieran los trenes adecuados y, de paso, realizar actos proselitistas.

 Algunos asistentes al evento portaban playeras, banderas y gorras con los colores del partido que repartieron con anterioridad para que los simpatizantes las ondearan mientras los políticos daban sus discursos.

 Aunque el partido presumió la asistencia de vecinos, en su mayoría eran personas "acarreadas".

 El acto político concluyó con el encendido de un sirio a manera de homenaje por las víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro.

 Por su parte, Marisol Tapia informó que no ha recibido respuesta de las autoridades tras haber presentado una petición para la reparación del daño con una cifra que asciende a 105 millones de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD