Expresidente del Ietam demanda al órgano electoral por 1.5 millones de pesos.
Reclama sueldos caídos y prestaciones tras renunciar voluntariamente
Cd. Victoria, Tam.- El exconsejero presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, demandó laboralmente al Ietam ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas por sueldos caídos y prestaciones que en suma arrojarían una cantidad aproximada a un millón 500 mil pesos.
“Él está reclamando algunas prestaciones que considera le corresponden y precisamente se han llevado a cabo algunas probanzas a fin de demostrar que algunas de ellas ya han sido pagadas por este instituto”.
Fue el miércoles 20 de diciembre de 2017 cuando Eduardo Hernández Anguiano presentó su renuncia ante la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México; dicha renuncia sería efectiva a partir del primer minuto del 2018.
El exconsejero presidente había sido elegido para un período de siete años a partir de 2015. En su momento aclaró que su renuncia había sido una decisión de carácter personal y que no había tenido presiones de ningún tipo.