buscar noticiasbuscar noticias

Exponen a infantes en transitada calle

Son expuestos en una de las calles más transitadas

DEJAN. Tres infantes fueron captados el pasado fin de semana, solos exponiéndose en calle Morelos, sin rebasar los siete años de edad.Exponen a infantes en transitada calle

Río Bravo, Tam.- Infantes que no rebasan ni los siete años son expuestos en una de las calles más transitadas, pues son enviados por sus padres a “mandados”  en esa rúa que solo es superada en tráficos por avenidas o calles como la Constitución, Guanajuato o Cuauhtémoc.

Fue el fin de semana en el cruce de calle Morelos con Poniente 5, en donde tres menores fueron captados con un “carrito de mandado” plegable, portando un garrafón vacío, con destino a comprar agua purificada.

Resalta en este caso que no es solo un niño el que se expone, sino dos pequeñas más, una que apenas podría tener cuatro años, sin vigilancia de un adulto o hermano mayor, pese a que en ese punto, se han dado algunos accidentes viales y cafres transitan a exceso de velocidad.

Para hacer aún más grave la situación, ninguno de los infantes caminaba por la acera, los tres se exponían por uno de los extremos de la superficie de rodamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD