buscar noticiasbuscar noticias

Expondrán sus creaciones musicales

Van por la fecha 11 de Festival de Música Electroacústica, en Núcleo Espacio

El próximo sábado 17 de julio se presenta la fecha 11 del Primer Festival de Música Electroacústica presentando un programa por demás interesante. Iniciará a las 12:00 horas (cdmx) con la charla "Búsquedas y procesos creativos" en la cual participarán algunos de los compositores y compositoras participantes de este concierto digital. A partir de las 14:00 horas (cdmx) se irán subiendo los videos de las piezas propuestas para esta fecha.

Este Festival en modalidad en línea se viene realizando desde principios de año con transmisiones en el Facebook de Núcleo Espacio que ofrece actividades virtuales desde que la pandemia nos mandó a cuarentena.

Expondrán sus creaciones musicales

Presentamos a dos de los compositores presentes en esta fecha del Festival

PRESENTES

Fernanda Cabral Kañetas  Estudió la licenciatura de composición en el CIEM. Licenciada en Música Teórica por West London College of Music. Cantante y compositora cuyo trabajo se ha enfocado en explorar la voz desde la improvisación libre, el movimiento del cuerpo, la performatividad y la electrónica. Actualmente es becaria del Fonca en Jovenes Creadores.

Pedro Abraham Rodríguez Músico profesional, bajista, compositor y docente con formación académica y experiencia en música clásica y popular. Licenciado en música teórica (LMUS) y asociado en composición (ALCM) por London College of Music. Cuenta con varios estrenos como compositor académico; como instrumentista cuenta con una serie de dos EPs dedicados a arreglos para bajo eléctrico solo sobre música de J.S. Bach, y un álbum de música original; en el medio de la música popular se desenvuelve como bajista en diversos proyectos como miembro permanente y como colaborador.

¡NO TE LO PIERDAS! 

Les invitamos a seguir las actividades del Festival a través del Facebook de Núcleo Espacio; además a que hagan extensiva la invitación y que sigan las redes de Núcleo Espacio para que se enteren de la agenda que proponen. 

Si desean mayor información pueden escribir al correo nucleoespacio@gmail.com

imagen-cuerpo

Fernanda Cabral Kañetas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD