buscar noticiasbuscar noticias

Expoferia de salud para winter texans

Adultos mayores encuentran todo lo que necesitan y un poco más

Se realizó la edición número 22 de la Expo winter texans en el Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen, un lugar donde los adultos mayores encuentran todo lo que necesitan y un poco más, empezando por análisis médicos gratuitos que muchas veces a más de uno les ha permitido saber que padecen de alguna enfermedad que desconocían.

necesidades.

ATENCIÓN. Los adultos mayores y los llamados winter texans aprovecharon las diferentes exhibiciones que al interior del Centro de Convenciones se llevaron a cabo.Expoferia de salud para winter texans

“La feria de los winter texans es una feria de salud, me han dicho muchas personas que de no ser por los análisis que se han hecho aquí se hubieran muerto”. Holly Smith, organizadora del evento

Holly Smith, organizadora del evento comentó que la expo no es exclusiva de los visitantes que llegan al Valle del sur de Texas a pasar el invierno, sino para todos los adultos mayores ya que en ella encuentran un poco de todo siempre enfocados en sus

necesidades.

“La feria de los winter texans es una feria de salud, me han dicho muchas personas que de no ser por los análisis que se han hecho aquí se hubieran muerto pues les han detectado cosas que no sabían que tenían, tenemos muchas cosas de salud, pero hay un poco de todo y para todos, desde exámenes hasta lugares para visitar, agencias de auto, eso sí, enfocados en el mercado de los adultos mayores”.

El salón de exhibiciones del centro de convenciones lucía repleto, alrededor de 100 expositores estuvieron presentes y desde temprana hora los asistentes ya hacían una larga fila para poder entrar y ver las cosas que adentro se mostraban.

“Hemos tenido en pasadas exposiciones hasta 9 mil asistentes, todo depende del clima, hoy hizo sol y quizá no nos visiten tantos, pero mañana (hoy) quizá haya más por que estará más frío”.

Gracias a los patrocinadores la entrada es gratis lo que permite que más personas puedan asistir.

“No cobramos la entrada y tenemos muchos espectáculos en vivo gracias a los patrocinadores, es importante que la gente venga a hacerse análisis, no le negamos la entrada a nadie, pero los expositores están enfocados en el mercado de los adultos mayores”.

Jonathan Douglas asistió con su esposa y está en la fila de un juego donde puede ganar un premio sorpresa.

“Qué bueno que hagan estos eventos para nosotros, a veces no podemos ir a salir o no queremos ir lejos como a la playa y aquí podemos pasar el día conociendo y escuchando música en vivo, me parece muy bien”.

La expo de salud para winter texans estará abierta hasta el día de hoy a partir de las 9:00 horas, la entrada es gratuita. 

imagen-cuerpo
FILA. Desde temprana hora línea de formación era larga para entrar a la exposición.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD