buscar noticiasbuscar noticias

Explota Euforia contra Gran Guerrero

La crónica de una ruptura anunciada llegó el pasado 26 de marzo cuando Euforia le renunció al Último Guerrero, luego de perder el Campeonato Mundial de Tercias ante la Nueva Generación Dinamita

Ciudad de México

Explota Euforia contra Gran Guerrero

El Coloso de la Laguna no se guardó nada y arremetió contra el rudo de Otro Nivel, a quien acusó de no tener los pantalones bien puestos.

“Pensé que era un buen amigo, que era un buen compañero, pero desde enero para acá me empecé a dar cuenta de todo eso, dos veces le pregunté, yo veo un cambio contigo, veo que algo cambio en la relación ¿qué está pasando? me dijo que todo igual”, contó el lagunero.

“Le falta algo que muchos sí tenemos, el hablar de frente, el no ser hipócrita, el tener los pantalones bien puestos para decir las cosas como son, no andarte escondiendo y de frente ser tu amigo y por detrás la puñalada, eso no va”.

La rivalidad con el último de su estirpe está que arde, pero al Coloso por ahora no le interesa enfrentarlo en una lucha de apuestas.

“Agradezco el aprendizaje que tuve con él, le aprendí mucho, pero él nunca me enseñó nada y una de las cosas que yo aprendí es que mi máscara vale más que una cabellera”, señaló el rudo.

Pese a su relación con los Guerreros Laguneros ya terminó, Euforia agradece el crecimiento que tuvo dentro de la facción.

“Me deja mucho aprendizaje, muchas satisfacciones, una etapa bonita de mi carrera “, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD