buscar noticiasbuscar noticias

Explosión de un tinaco de agua alarma a Roma

Nadie resultó herido y el área fue acordonada rápidamente por el Departamento de Bomberos de la ciudad

Roma, Texas

El estallido del tinaco se mantiene en investigación para determinar las causas que lo provocaron.Explosión de un tinaco de agua alarma a Roma

Las autoridades municipales momentos después del estallido, emitieron un comunicado oficial a través de sus plataformas digitales, explicando los pormenores del incidente ocurrido la noche del 19 de enero.

Un incidente en la planta de tratamiento de agua de la ciudad de Roma resultó en una explosión audible esta tarde. Nadie resultó herido y el área fue acordonada rápidamente por el departamento de bomberos de la Ciudad. 

Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa de la explosión. Los operadores de la planta han confirmado que el incidente no afectó el proceso de tratamiento y que el agua de la ciudad es segura para consumir. No se esperan interrupciones en el servicio.

Inmediatamente después de que se escuchara la explosión de un tanque dentro de las instalaciones de la planta de agua en la Ciudad de Roma, un audio empezó a circular en WhatsApp donde una voz de mujer afirma que a causa de la explosión los servicios de agua serían interrumpidos por hasta tres días, según señaló un medio electrónico. 

Esta información fue desmentida por las autoridades de la ciudad.  

El sitio web de La Pistolera News señaló en su edición digital que el área de la explosión no está conectado al sistema de suministro de agua de la Ciudad.

El fuerte ruido en la Planta de Agua, alarmó a residentes en la ciudad y Miguel Alemán al registrase el incidente que movilizó al Departamento de Bomberos y Policía, quiénes inmediatamente acordonaron las calles Lincoln, Portscheller St. y Estrella para asegurar que no hubiera mayores consecuencias.

Al parecer y eso sin confirmar hasta el momento, habría una mezcla de químicos que provocó una reacción explosiva por los altos niveles de concentración de los productos que se utilizan a diario.

Esta reacción provocó que un tanque de alto almacenaje que se encontraba en una de las bodegas de la planta hiciera explosión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD