buscar noticiasbuscar noticias

Explica Osaka la razón de su llanto

Abucheos en las gradas hicieron que la japonesa entrara en desconcierto

ABUCHEADA. Naomi Osaka lloró en la premiación de la Final del Abierto de Estados Unidos.Explica Osaka la razón de su llanto

"También soy simpa-tizante de Serena, porque he sido fan de ella toda mi vida”.* Naomi Osaka, tenista.

Nueva York, E.U.

Esa fue la razón por la que la japonesa Naomi Osaka lloró en la premiación de la Final del Abierto de Estados Unidos.

Y es que ella, al igual que la mayoría de aficionados en el duelo de campeonato, son fans de Serena Williams, a quien venció en el duelo por el título.

"También soy simpatizante de Serena, porque he sido fan de ella toda mi vida, y sabía lo mucho que la multitud quería que ella ganara. No sé, estaba muy emocionada allí arriba", explicó a la cadena NBC Today.

El sábado pasado, Osaka se impuso 6-2 y 6-4 sobre la estadounidense, en un duelo lleno de polémica por la reacción que Serena tuvo contra el juez central del partido, al que insultó, lo que le costó una multa de parte de la WTA.

Previo a la entrega de los trofeos, mientras las dos tenistas esperaban ser anunciadas para recoger sus trofeos, se escuchó un fuerte abucheo en las gradas del Estadio Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Nueva York.

Enseguida, Osaka cayó en llanto y Serena lucía desconcertada, pues en ese momento no se sabía para quién eran los silbidos en un lugar donde la estadounidense tiene total apoyo.




Noticia Relacionada




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD