buscar noticiasbuscar noticias

Expertos en reversionar

Genitallica desempolvaron dos de los éxitos de Caballo Dorado

Expertos en el arte de reversionar covers, los integrantes de Genitallica “montaron al caballo” y le entraron a la onda country.

La banda Genitallica se pone muy rockteña.Expertos en reversionar

La mezcla del rock y country dio como resultado, dijo Gallo, vocalista de la banda regia, un tema muy prendido.

“Quedó muy buena la versión, bastante prendida, esperamos que le guste a la gente. Obviamente a la raza que no nos conoce, tal vez nos va a conocer por medio de esta rola”, señaló el cantante de los éxitos “No Tengo Amigos”, “Borracho” y “Zorra”.

SE DIVIERTEN

El vocalista comentó que a lo largo de su carrera, Genitallica se ha divertido haciendo  el “crossover”, saltando del rock al norteño, a la banda y la balada.

Algunos ejemplos de sus colaboraciones son “Invítame a Pecar” con Paquita la del Barrio; “Con Cualquiera” junto a La Leyenda; con Cristian Castro grabaron “Quiéreme” y Banda El Recodo colaboró en el sencillo “Trasero”.

“Desde el segundo disco en la canción ‘Borracho’ le metimos un mariachi. Lo que nos gusta es estar experimentando. Estas rolas de Caballo Dorado a la hora de ensayarla sonaron bastante bien, nos divertimos mucho”.

Además del tema que salió como sencillo, Genitallica también grabó el video en Los Jacales, de Monterrey, donde tuvieron como invitado a Eduardo Gameros, vocalista de Caballo Dorado.

EMBLEMÁTICAS ROLAS

“Salió algo bien prendidón, aceleramos un poquito también el baile. Son rolas emblemáticas que no faltan en las bodas o bautizos, espero que le guste al público esta versión rockteña”, añadió Gallo.

La colaboración fue una idea del empresario Ismael Montoya, conocido como “Melo”, creador de la primera edición del Festival Nortex, que se realizará el 11 de diciembre en el Parque Fundidora y que reunirá a destacadas agrupaciones de corte norteño y texano como Ramón Ayala, Caballo Dorado, 

La Mafia, Los Palominos, Bobby Pulido, Lalo Mora, David Olivares, Los Tiranos del Norte y El Poder del Norte, entre otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD