buscar noticiasbuscar noticias

Expedirá el INE constancia digital

Pueden ingresar a la página del Instituto e imprimir su documento

Matamoros, Tam.

Entregarán constancias digitales a quienes están inscritos en el padrón del INE y no tienen su credencial.Expedirá el INE constancia digital

El vocal Distrital del Registro Federal de Electores señaló que pueden ingresar a la página del INE e imprimir su documento, el cual servirá como identificación oficial.

Explicó que al ingresar a la página se les pedirá cierta información que es confidencial y que solo conoce la persona interesada; se llama constancia digital de identificación y el programa estará vigente de este lunes 25 de mayo al 1 de Septiembre.

Salas Padilla comentó que este documento es válido para cuestiones oficiales, todo tipo de trámites, va en formato PDF lo que permite no hacer el cambio de ningún dato y obtenerlo desde la comodidad de su casa.

Recalcó que es exclusivamente para aquellos ciudadanos que ya tenían una credencial de elector, que está vigente su documento y que probablemente la extraviaron y no han podido hacer el cambio de la misma; la página para obtenerla es www.ine.mx y ahí el ciudadano puede obtener este documento de manera temporal y que no que sustituye a la credencial de elector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD