buscar noticiasbuscar noticias

Expanden servicios a Hospitales rurales

Autorizan fondos por 531 mil dólares para implementar la atención de video salud en medicina infantil a través de teleconferencias

McAllen, TX.- Con la finalidad de expandir los servicios pediátricos a través de video llamadas, la Comisión de Servicios de Salud y Servicios Humanos otorga más de 531mil dólares en fondos a cuatro hospitales rurales del estado.

Fortalecen servicios pediátricos en zonas rurales a través de video llamadas.Expanden servicios a Hospitales rurales

Este dinero servirá para expandir o implementar los servicios de video salud  y conectar a los pacientes con especialistas en medicina infantil a través de video conferencia o llamadas telefónicas.

Stephanie Stephens, director de Medicaid del estado, explicó como la pandemia ha destacado la importancia de este tipo de servicios, especialmente para las zonas rurales.

 “Me siento orgullosa de ser parte de esta expansión de teleconferencias a más niños y jóvenes texanos, para que tengan mejor acceso a cuidados especiales sin tener que hacer que la familia viaje”.

Cada uno de los cuatros hospitales seleccionados inscribieron los planes de expansión de conferencias al HHSC y fueron premiados con un fondo basado en la tecnología, equipo y suplementos necesarios para mejorar los proyectos, con esto más de 25 condados se verán beneficiados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD