buscar noticiasbuscar noticias

Expanden poder entre agencias

Interrumpen dos intentos de tráfico de personas en el Valle del Río Grande

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, junto con junto con unidades de policía del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y del Departamento de Policía de La Joya provocaron la interrupción de dos intentos de tráfico de personas en el Valle del Río Grande.

El jueves por la noche, los oficiales del DPS solicitaron ayuda de la Estación de Patrulla Fronteriza de Falfurrias con una persecución de una Ford F-150 cerca de Premont, Texas. 

Estalla en llamas vehículo que transportaba migrantes.Expanden poder entre agencias

La persecución llegó a su fin cuando el conductor finalmente se salió de la carretera y se estrelló contra la cerca de un rancho. 

Los agentes se percataron que varios sujetos salieron huyendo del vehículo hacia la maleza. Mientras los agentes registraban el área, la camioneta estalló en llamas. Afortunadamente bomberos locales lograron extinguir el fuego

Un total de tres migrantes fueron detenidos en la zona, pero el conductor no fue localizado.

Horas más tarde, los oficiales del Departamento de Policía de La Joya solicitaron ayuda a la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen con la detención de un vehículo. 

En la jornada los agentes detuvieron a cuatro migrantes.

Posteriormente, el conductor fue localizado y arrestado en una gasolinera cercana. Los agentes de policía incautaron el vehículo.

Los agentes detuvieron a los cuatro migrantes y procesados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD