Tamaulipas

Exitoso concurso de danza folklórica

Participaron los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y Camargo

  • Por: El Mañana Staff
  • 09 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Exitoso concurso de danza folklórica

Preservan y difunden el folklor con concurso estatal.

Camargo, Tam. - Con gran éxito se desarrolló la mañana de este viernes la etapa regional del Tercer Concurso Estatal de Grupos de Danza Folklórica 2019, Soy puro tamaulipeco, y de Tamaulipas vengo en el que participaron los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y el anfitrión Camargo, en las categorías infantil, juvenil, adultos y de la tercera edad. 

A nombre de nuestra alcaldesa la Dra. Leticia Peña Villarreal, de una servidora, Maribel Peña Villarreal presidenta del DIF Municipal y de las y los camarguenses quiero darles la más cordial Bienvenida deseando que disfruten su estancia en esta histórica y heroica ciudad en la que podamos demostrarles los hospitalarios que somos cuando recibimos visitas de gratas personas como ustedes.

Como todos sabemos el sistema DIF Tamaulipas que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca nos convoca hoy aquí a los mejores grupos de danza folclórica de esta gran frontera, para preservar y difundir el folklor como rasgo de identidad, revalorar la autenticidad del baile de la región al estilo tamaulipeco, muchas gracias por atender nuestra invitación.

Quiero agradecer al Lic. Francisco García Cabeza de Vaca gobernador del Estado de Tamaulipas y a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, por confiarnos primero la organización de este importante evento clasificatorio y después hacer de esta gran fiesta de la danza folclórica un concurso de calidad. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA