Tamaulipas

Exitosa cabalgata en fiesta religiosa

  • Por: Francisco Valdivia
  • 28 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Exitosa cabalgata en fiesta religiosa

TRADICIONES. Una cabalgata del Ejido El Alto a la parroquia de Santa Ana se realizó como parte de las fiestas patronales.

Camargo, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo la primera cabalgata en honor a la Gloriosa Señora de Santa Ana, en la que participaron decenas de jinetes, encabezados por la reina saliente Citlali I, y el párroco Tiburcio Barajas Silva.

El recorrido inicio en el Ejido El Alto con un considerable número de cabalgantes y al llegar al cruce de la brecha 60 y la carretera ribereña se unieron decenas más para continuar hasta el entronque de la carretera Camargo Comales, enfilando hacia el norte por la calle Libertad hasta llegar a las afueras de la parroquia.

Personas representativas de la comunidad católica participaron en esta primera cabalgata que será histórica y se espera se establezca de manera permanente como parte de los festejos en honor a la Gloriosa Señora de Santa Ana.

Estas celebraciones continúan con programas musicales y la coronación de la nueva soberana de las fiestas patronales en su edición 2018.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA