buscar noticiasbuscar noticias

Éxitos y romanticismo

Armando Manzanero y Mocedades ofrecen una noche mágica de recuerdos musicales en McAllen, Texas

McAllen, Tx

Éxitos y romanticismo

El escenario del McAllen Performing Arts Center, se engalanó anoche con la presencia del cantantautor yucateco Armando Manzanero y Mocedades quienes por espacio de casi tres horas, provocaron una lluvia con sus grandes éxitos, brindando al público de ambas fronteras una velada llena de romanticismo y música del recuerdo.

El concierto dio inicio alrededor de las 21:00 horas con las interpretaciones de “Inolvidable” y “Somos novios”, el cantante y compositor de 84 años estuvo acompañado de seis músicos en el escenario que enmarcaron su repertorio de sus éxitos entre ellos “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”.

imagen-cuerpo

AMENO Y BORMISTA

Manzanero se mostró bromista y ameno con el público,  hasta bailo,  así mismo compartió algunas experiencias vividas en sus 40 años de trayectoria musical y en su infancia contando anécdotas con su abuela, su madre y su padre, pero todo con un tono jocoso.

El maestro Armando Manzanero, también incluyó en su actuación  “Esta tarde vi llover”, “Contigo Aprendí”, “Nos hizo falta tiempo”, “No se tú”, “Hay amores” y “Adoro” entre muchos más temas de este cantautor, músico, compositor y productor musical que ha escrito más de 400 canciones que han sido traducidas a varios idiomas y cantadas como famosos interpretes.

imagen-cuerpo

DE ESPAÑA

Y tras una hora de la música de Manzanero, el turno fue para Mocedades, que arrancó la velada con “El vendedor” una de sus más icónicas melodías a la que se sumaron “Secretaria”, “La otra España”, “Eres tú”, “Amor de hombre”, “Tómame o déjame”, “La Llamaban Loca” y “Donde estás corazón” que fueron solo algunos de sus grandes éxitos que interpretaron, ante un público que quedó complacido con la actuación.

La noche concluyó con la interpretación de “Por debajo de la mesa”, a cargo de Mocedades y de Armando Manzanero, tema que se convirtierá en gran éxito en voz de Luis Miguel, esta dupla sin duda complació al público que abarrotó el lugar para escuchar a estas dos figuras del mundo de la música.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD