buscar noticiasbuscar noticias

Exigencia a los refuerzos del Tri

A 2 días de que el Tri debute en Tokio 2020, el portero mexicano Jesús Corona mandó recado a esa Selección pero también a los 3 refuerzos: Guillermo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo

Ciudad de México

Exigencia a los refuerzos del Tri

El guardameta que fue vital para que México alcanzara el oro en Londres 2012, dejó en claro a Ochoa, a Romo y a Martín el papel que deben asumir en los Juegos Olímpicos.

“Disfruten cada momento que puedan vivir, no todos los futbolistas tienen la oportunidad de participar en unos Juegos Olímpicos y que asuman su rol”, explicó Corona, en entrevista con CANCHA.

“Van 3 compañeros también de refuerzos, los cuales tienen un rol más importante dentro de este grupo y que cada uno asuma ese rol, lo disfruten y se entreguen al máximo”.

El guardameta consideró que el equipo que dirige Jaime Lozano tiene todo para alcanzar medalla en tierras niponas.

“Hay una gran calidad, gran capacidad en cada uno de ellos, en lo individual y también en lo colectivo, creo que tienen una gran Selección, que le competirá a cualquiera”, apuntó.

“El compromiso que puedan tener cada uno de ellos hacia sus compañeros va a ser muy importante para que puedan ir paso a paso y conseguir el objetivo”.

El Tri Olímpico arranca su participación en la justa ante Francia, en la que habrá un viejo conocido de la Liga MX, como lo es André-pierre Gignac.

Después de esa exigente prueba, México se verá las caras con el anfitrión Japón, el domingo, y para el miércoles 28 cerrará la Fase de Grupos contra Sudáfrica.

Apenas el viernes pasado, el Tri llegó a la Villa Olímpica, tras estar concentrado una semana en Hiroshima, en donde disputó su último amistoso de preparación, ante el Fukuyama City, y al que goleó 4-1.

Pero desde México, Jesús Corona ya manda mensaje para que esta Selección con todo y sus refuerzos salgan a darlo todo por la gloria olímpica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD